domingo, 27 de febrero de 2011

¡Más madera!

Como ya sabéis, últimamente me agrada mucho la idea de ver el blog como un lugar donde se comparten ideas, conocimiento y opiniones.

Pues siguiendo este objetivo de decidido crear algunas etiquetas nuevas que abarcan algunos ámbitos más que a todos nos gustan y de los que todos podemos opinar:

Películas.

Libros.

Música.


La idea es poder aconsejarnos películas, libros o música y/o dejar alguna crítica sobre ellos, para lo cual, lo único que pido es humildad y cortesía. Es decir, si hago una crítica, no hacerlo en un tono que parezca LA VERDAD ABSOLUTA, porque la verdad es que, independientemente de si lo es o no, es algo que me toca bastante la moral. Tú aconseja y si a alguien le interesa que te siga.


Igualmente, si alguien opina que algo es muy bueno y tú opinas lo contrario, haz ver las cosas negativas pero con un poco de tacto, porque a nadie le gusta que le digan que lo que le gusta es una mierda.

Como siempre, si alguien quiere mandar alguna crítica de su peli/libro/grupo favorito que me envíe un correo a mi dirección y, si no la tiene, que lo haga a: rincondeliumeg@gmail.com

(curiosamente "elrincondeliumeg@gmail.com YA estaba pillada :S)

Nada más, espero que todos disfrutemos de esta sección y que sea igual de provechosa y participativa como algunas otras.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario