Hola liumegeros (o rinconeros, como dice Huxley, que es más fácil :)
Llevo bastante tiempo sin escribir nada y, aunque esto no sea una obligación ni nada por el estilo, sí que me da algo raro cuando la gente me pregunta o me dice que se suele pasar por aquí para ver si hay algo nuevo y no ve nada. Lo peor es que tengo material para poner (en gran parte gracias a Huxley, que me ha mandado un par de artículos muy interesantes), pero lo que no tengo es tiempo. Me da pena, pero es que cuando me meto aquí se me pueden pasar los minutos (y horas) demasiado rápido, y ahora no me lo puedo permitir, más que nada porque no los tengo.
Pero hoy he pensado una cosa: a partir de ahora me pongo a tope con los exámenes y sí que no le voy a poder dedicar tiempo al blog. Por otro lado, quiero meterme porque sé que hay gente que ha comentado y bueno, por lo que he dicho antes. Así que, como quiero escribir algo, pero a partir de ahora va a ser la muerte, la cosa estaba clara ¡Ahora es el momento! Así que he dejado aparcado un trabajo sobre gluones que tengo que hacer (una partícula que se encarga de mantener a los quarks unidos) y me he puesto a escribir esto.
Cuando le dé a publicar entrada dentro de pocos segundos, me podré a ver los comentarios, los contestaré (si procede) y publicaré una de las entadas que me ha mandado Huxley.
Pues nada más, feliz año a todos y ¡por aquí nos vemos!
Feliz Año!! :) :)
ResponderEliminarLa verdad es que... Es una alegría meterme y encontrar cosas nuevas!!^^