miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bienvenidos

Muy buenas.
Supongo que antes de nada debería presentarme. Me llamo Miguel y estudio en la Facultad de Física de Sevilla. Llevo un rato delante del ordenador sin parar de escribir y borrar frases de introducción que ni siquiera llenan un párrafo de cuatro renglones, así que, siendo esta mi primera entrada, acabo de tomar la determinación de que en este blog escribiré a medida que se me vayan ocurriendo las cosas y si está regular expresado, pues ya lo cambiaré.
Pero creo que me estoy desviando de lo que pensaba decir (esto me suele pasar, lo digo por si esto sigue adelante y alguien “se engancha” a mi blog, pues que se acostumbre). Voy a intentar seguir con la introducción.
Desde hace un tiempo, se ha puesto de moda entre la gente de mi alrededor hacerse un blog. A mí no se me da muy bien ir a la moda, pero al final he caído. ¿Para qué? Pues lo cierto es que aún no lo tengo demasiado claro. Tengo cosas que contar, de mí, de mi alrededor, de cosas que no están tan a mi alrededor pero aun así están y, cómo no, de física (Advertencia: Si no te gusta la física, mejor que no te leas las entradas relacionadas con el tema… puede que te acabe gustando y tengas que cambiar tu concepto creado durante largos años).
Me gusta escribir, viajar, leer, las ciencias… me gustan muchas cosas, pero supongo que os iréis dando cuenta a medida que vaya publicando cosas.
Bueno, creo que como presentación, no diré que no está mal, porque es algo regulera, pero sí que es suficiente por el momento.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Miedo al blanco, pánico escénico, o puñetero bloqueo cuando tengo algo que decir, mucho que contar, pero no sé por dónde empezar. A mí también me pasa, en la escritura como en la vida. Pero luego, un "buenas tardes" se abre paso tímidamente en la pantalla, y casi sin darte cuenta todo empieza a fluir. Y el resultado no hay más que verlo ¡tienes todo un precioso blog lleno de anecdotas e historias divertidas (aún no las leí todas, así que supongo que habrá de todos), que reflejan muy bien el hermoso ser humano que hay detrás ¡Felicidades Miguel! Por cierto, creo haber contribuido algo en tus vivencias, te daré una pista "Cristal Oscuro", "Video Comunitario", ...

    ResponderEliminar
  2. "Cristal Oscuro" es tal esclarecedor como "limpiar cristales al levantarse en casas ajenas".

    ¡Qué bonito tu comentario!

    Me alegro mucho de que te guste el blog y de tenerte entre mis seguidores.

    Yo seguiré escribiendo, a ver si así consigo que tú sigas comentándome cosas tan bonitas y a la vez tan ciertas.

    ResponderEliminar
  3. Me aburro. Escribe más cosas joder! :D

    ResponderEliminar