miércoles, 16 de septiembre de 2009

Introducción

Desde hace un tiempo tengo en mente realizar un proyecto con el que creo que ganaría mucho personalmente a distintos niveles, pero especialmente a la hora de conseguir lo que me propongo con mis propios recursos. Siempre he pensado que si me propongo algo, lo consigo y si no es así, es porque no me lo he propuesto verdaderamente (o porque se me haya acabado la motivación que me hizo proponérmelo inicialmente) y, de hecho, generalmente es así, pero también es cierto que nunca me he visto en una situación límite en la que indiscutiblemente tuviera que conseguir algo.Pues bien, la idea es llevarme a esa situación, pero no adelantemos acontecimientos y vayamos paso a paso. Antes de nada, quiero definir el concepto de Juego Límite.


2 comentarios:

  1. Tu blog mola muchísimo Miguel!! Tienes cosas muy curiosas! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo, pero... quién eres? :)

    ResponderEliminar