jueves, 17 de noviembre de 2011

Un par de vídeos chulos

Aquí os dejo dos vídeos que me han llegado por distintas fuentes y que, de hecho, no tienen nada que ver, pero me han gustado y he dicho, ¡al blog que van!

El primero es lo que debe ver un satélite cuando orbita alrededor de la Tierra (de hecho es un proyecto de la NASA en particular) Está muy guay sobre todo por las auroras boreales.




El segundo no tiene nada que ver pero está muy guay. Es alguien que se ha dedicado a hacer bailar un par de sábanas con un círculo de ventiladores (y probablemente algo más)



Si os ha gustado este, tiene más (uno de ellos con Fuego!) pero no he querido poner más para no saturar.

5 comentarios:

  1. El primer video no se ve. (O por lo menos yo no lo puedo ver)

    ResponderEliminar
  2. En realidad es que no es el vídeo en sí, es un vínculo a la página donde está alojado, por eso no se ve como el resto de vídeos. Si a lo que te refieres es que no se te ve en la página en cuestión, pues no sé, quizá sea problema de los plugins, aunque tú de eso sabes bastante más que yo :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí os dejo un link a microsiervos que os muestra un vídeo (en inglés, aunque fácilmente entendible por lo general para quien tenga algo de idea) con 6 historias animadas sobre física y matemáticas. Muy divertido a la par que interesante.
    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/seis-historias-animadas-aprender.html

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, también vía microsiervos os dejo un vídeo con 10 experimentos rápidos y con efectos curiosos. Seguro que al propio Liumeg le gustará ;=)
    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/video-diez-juegos-cientificos.html

    ResponderEliminar
  5. Otra vez vía microsiervos (¡qué me gusta esta página!) os dejo un link muy muy interesante: un vídeo en directo desde la Estación Espacial Internacional, en el cual puede verse la nave, la Tierra y oir las conversaciones entre los astronautas y el equipo de tierra (Houston, tenemos un problema!)

    ResponderEliminar