viernes, 11 de mayo de 2012

Algunas novedades

Sé que tengo bastante olvidado el blog. Aunque a decir verdad, olvidado no es la palabra, ya que pienso bastante en él. Tengo cosas en mente para hacer, entradas nuevas, secciones nuevas e incluso cambios en el blog en sí. Como me suele ocurrir, el factor limitante no son las ideas, sino el tiempo para llevarlas a cabo.

Pero pese a todo, de vez en cuando me da por hacer un alto en el camino y tratar un poquito al blog como se merece. Esta noche ha sido una de esas veces y he incluido algunas cosas nuevas.

Elfio siempre me dice que lo que yo necesito no es un blog, sino más bien un foro o algo así. Puede que tenga razón, pero yo de momento tengo un blog y todo lo que puedo (y quiero) hacer es facilitar la comunicación entre todos los que participáis en él, porque estoy convencido de que todos tenemos mucho que aportar (y no solo yo). El Compendio de Saberes es una prueba de ello, quizá la más directa, pero yo creo que esto puede dar más de sí. Por eso (y por que lo he visto en otro blog) me he animado a poner un chat comunitario. Pero no solo eso, también he puesto una encuesta para saber un poco qué tipo de entradas os gusta más y las estadísticas que entre todos se van logrando (¡ya llevamos más de 30000 páginas vistas!). 

Como complemento a la encuesta, voy a crear una entrada de sugerencias, ya que, como bien sabéis, me interesa mucho vuestra opinión.

Pues nada, empiezan las mejoras, a ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario