viernes, 11 de mayo de 2012

Buzón de sugerencias

Hay una cosa que me ha llamado mucho la atención desde que empecé el blog. Cada persona a la que le preguntaba le gustaba un tipo de entrada distinta. 

Recuerdo que a Huxley le gustaban especialmente las de Física y las Anécdotas, y a Pilar, una chavalita maña a la que le debo una enorme experiencia como monitor en el campus científico (cosa que te agradezco mucho Pilar, por si me sigues leyendo) le gustaban las relacionadas con las Teorías humanas o psicológicas, por decirlo de alguna manera.

Sé las opiniones de algunos, pero me gustaría saber las de todos. Con vuestras opiniones, vuestros consejos y vuestras sugerencias seguro que puedo hacer un blog más interesante, o al menos intentarlo. 

Por ejemplo, sé que muchas veces hago entradas demasiado largas. Desde que me lo dijeron, intento recortar un poco y aunque sea, hacer varias del mismo tema :)

Bueno, creo que la idea está captada. Estoy abierto a vuestras sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario