miércoles, 1 de diciembre de 2010

Otra aclaración importante

Ya en la anterior aclaración comenté que las cosas que subo no tienen una relación directa con mi estado actual. En su momento lo dije refiriéndome más a las reflexiones y teorías, pero lo cierto es que es extensible a todo y en particular a los relatos. Lo digo porque suelo escribir relatos en primera persona, porque me gusta en sentido literario, me parece que da lugar a más y mejores recursos aunque no cuente con un narrador omnisciente. Esto no quiere decir que los relatos sean autobiográficos, es verdad que generalmente responden a algún tipo de inquietud (si no no se me ocurrirían), pero eso no implica que me haya pasado.

Por otro lado, cuando quiera pone algo que realmente me ha pasado lo pondré en "Anédotas" o "Mi vida por Salmanca".

Una vez aclarado esto, os dejo un relato que escribí hace unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario