martes, 22 de febrero de 2011

Algo que tenía que decir

Sin duda, con lo que más disfruto es viendo a gente utilizando esto para expresar sus dudas y compartir conocimiento. Quizá muchos penséis que Altair es un máquina, sabe mucho y por eso tiene entradas propias, pero lo cierto es que, pese a ser verdad, lo que verdaderamente lo hace especial es el entusiasmo que pone a la hora de compartir con los demás todo eso que sabe.

No me cabe ninguna duda de que Raúl, Elfio y Huxley (por decir a los más activos) pueden aportar grandes cosas de sus respectivos campos si se animan a ello. Si queréis aportar algo, solo tenéis que decírmelo y os lo pongo como una entrada vuestra. Me encantaría que este blog sirviera de alguna forma como plataforma del conocimiento y la divulgación, sea cual sea la materia a exponer y eso solo puedo conseguirlo con vosotros.

Por todo esto, os agradezco mucho vuestra participación y os animo a participar más aún y, sobre todo, a que si tenéis algo que pensáis que pueda ser interesante de teatro, medicina, tecnología o lo que sea, que no dudéis en compartirlo con los demás.

8 comentarios:

  1. Por cierto:

    1) Altair ya he recibido tu "informe" y me parece muy bueno y adecuado. Lo que sí es que es un poco largo y había pensado en separarlo en dos partes para hacerlo más liviano ¿Te parece?

    2) Elfio, ¿sabes qué me encantaría? Tener una entrada sobre encriptación y números primos ¿Qué me dices, te animas?

    3) Raúl Sirio, si alguien puede darle un toque diferente al blog eres tú. Disfrutaría mucho leyendo algo relacionado con distintas teorías del teatro, métodos, formas y demás. Ya sabes que el tema me interesa (recuerdo hablar de ello entre unas almenas de no sé qué fortaleza de Portugal) Si te animas, la entrada es tuya.

    4) Huxley, siempre dices que te gusta mucho el blog y, especialmente la parte de física. Sé que tienes mucho potencial y estoy seguro de que la medicina tiene muchas cosas interesantes de las que hablar. Si te apetece compartir alguna de ellas, solo tienes que mandármela, si no, no te preocupes que ya iré haciéndote preguntas a medida que se me vayan ocurriendo, ¿o acaso pensabas que Altair era el único que iba a currar aquí ;)?

    5) A todos los demás, gracias por leer y, si habéis participado o pensáis hacerlo, muchas más gracias.

    ResponderEliminar
  2. Liumeg,

    que esta gente se va a creer que soy poco menos que el Einstein de la aviación!! No sé tanto como crees, lo que pasa que sí, que me gusta mucho y le pongo interés.

    Por supuesto no me importa que trocees el tema que te he propuesto a raíz de una pregunta de Sirio...por cierto, de Sirio a Altair...de estrella a estrella ;)

    A ver si se anima alguien con los temas que has propuesto, de momento me llama la atención lo de los números primos, ¿algo que ver con Fibonacci?

    Gracias una vez más por ofrecerme tu rincón, y a toda esa gente que hace comentarios y preguntas (esas preguntas!!).

    ¡Qué agustito se está en este rincón!

    ResponderEliminar
  3. Oido cocina Liumeg!
    Te enviaré alguna cosa sobre neurología, que es por así decirlo lo más "enigmático" dentro de la medicina, y además lo que más me gusta, junto con cardiología (si quieres también puedo enviarte algo sobre esto)
    Me pondré a ello en cuanto pueda, ya tengo algunas ideas en mente ;)

    ResponderEliminar
  4. Liumeg... yo escribiría algo, pero mis conocimientos sobre el tema no son suficientes como para que sintiera el artículo completo o útil...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, vaya panda de craks que estáis hechos. ¡En menos de venticuatro horas ya tengo un email de cada uno de los citados!

    A ver, como lo que me habéis mandado es bastante largo, lo que voy a hacer es ir poniéndolo por partes, para no hacer entradas demasiado largas (sé por experiencia que no funcionan mucho). Así que lo que haré será poner la de Altair, luego la de Huxley y las que me vayan llegando. En un principio había pensado en poner cada parte en un día diferente para no saturar demasiado, pero luego he pensado que cada artículo se ha escrito para leerse del tirón, así que mejor pondré todas las partes el mismo día. Eso sí, para la próxima, (si es que os seguís animando, cosa que me encantaría) es mejor hacer varias entradas pequeñitas que hablen de un mismo tema, que una muy grande que abarque todos los aspectos. Además así se puede dar una información más detallada de cada cosa :)

    ResponderEliminar
  6. Elfio... lo poco que sé de encriptación y números primos me lo has explicado tú. Quizá pienses que es una trivialidad, pero no es así, la mayoría de la gente no tiene ni idea del tema (yo ni siquiera sabría explicarlo, si no ya lo habría hecho) y hay otros como Altair que requieren información para aclarar lo que saben.

    Completo o útil... jaja. Anda, no te hagas de rogar y comparte eso con el resto del planeta, que no te cuesta nada y ambos sabemos que es interesante ;)

    ResponderEliminar
  7. He empezado a escribir un artículo sobre encriptación con números primos. Supongo que en un par de días o así estará terminado.

    Un saludo fieras.

    ResponderEliminar