domingo, 8 de mayo de 2011

Comunicado para los cercanos

Como sabéis, llevo bastante tiempo sin escribir entradas nuevas. En la causa intervienen dos factores fundamentales.

El primero es que, entre trabajos, clases, ejercicios, presentaciones y viajes últimamente ando un poco escaso de tiempo.

Es segundo y posiblemente más importante, responde a algo que he descubierto recientemente. Mi motivación respecto al blog tiene cierta periodicidad, hay veces que estoy muy motivado y escribo muchas entradas e ideo otras tantas y otras en las que prefiero dedicarme a otras cosas.


Analizando un poco las causas y los períodos es fácil concluir que ambas están relacionadas, cuando tengo otras cosas que hacer, el blog es una de las primeras cosas que cae, no porque me quite demasiado tiempo escribir las entradas, sino porque si no me alejo, se dedican a irrumpir en mi cerebro (sin importar en qué esté ocupado) miles de ideas y posibilidades para hacer, y eso sí me quita tiempo.

Por todo ello, pensaba no volver a escribir en el blog y emplear ese tiempo en malgastarlo en cualquier otra cosa, pero hoy (después de mucho tiempo) me he metido y he visto algo que me ha impedido seguir con esta actitud. 

Da igual que el blog esté "inactivo" porque vosotros lo reactiváis con vuestros comentarios e incluso  conversaciones. Yo ya sabía que El rincón de Liumeg cada vez era menos de Liumeg y más de todos, pero la verdad es que no me esperaba esto ¡Sois más files a mi blog que yo!

Y como fieles seguidores, os merecéis algo más. No os prometo un aumento brutal de entradas, porque eso sí que podría ser peligroso para mí, pero al menos ya no lo tendré abandonado.

Seguidores, sois la chispa que mantiene realmente el blog vivo, sois la caña :)

1 comentario:

  1. Liumeg,

    si entramos por aquí es porque nos gusta lo que pones y porque nos das mucha cancha también. Así que para nada te sientas obligado en ningún momento, cuando sale sale, y punto. Y mientras tanto, ya enredamos un poco por aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar