jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva sección: ¡Dudas Físicas!

Viendo la vidilla que da esto de las dudas y sabiendo que a todos nos surgen muchas de vez en cuando (y no solo a los físiquillos) he decidido crear una nueva sección en la que cada uno pueda plantear las dudas que tenga, eso sí, lo mejor sería que me enviarais las que tuvierais y yo las fuera poniendo como entradas independientes, para evitar así conversaciones cruzadas en un mismo hilo.


Esto me parece SÚPER didáctico por varias razones, para empezar porque sirve para que nos demos cuenta de que muchas de las dudas "absurdas" que hemos tenido en algún momento de nuestra vida, también las ha tenido mucha otra gente (al menos entre los frikis liumegueros ;), además, el hecho de que sean más o menos intuitivas pero sin una respuesta evidente hace que todo el mundo pueda participar sin temor a que se piense mal de él (cosa que sinceramente espero que nunca pase en este blog).

Pero lo mejor de todo es que corrobora una cosa que siempre he pensado: Las preguntas son más interesantes que las respuestas, pues son aquéllas las que te hacen pensar.

1 comentario:

  1. Le voy a cambiar el nombre porque en realidad, las dudas pueden ser (y de hecho son) de todos los ámbitos de la ciencia (y si alguien se anima con algo que no sea de ciencia, bienvenido sea).

    Por tanto, a partir de ahora, esta sección se llamará: Dudas Científicas

    ResponderEliminar