miércoles, 20 de octubre de 2010

Clase de historia

No sé si lo he dicho en algún momento, pero tanto Curro como Gonzalo son personas con grandes inquietudes culturales y sociales a las que le gusta pensar, lo cual hace que a menudo se den conversaciones muy interesantes de los temas más diversos, en los que, generalmente ellos discuten y yo me mantengo como ente más o menos neutral, matizando los comentarios y argumentos de uno y otro.

Otra cosa importante a saber es que cuando Gonzalo vino a España se fue a vivir a Bilbao y ahí ha pasado más de la mitad de los siete años que lleva aquí, con lo cual tiene unas ideas muy interesantes y diferentes en general a las que estoy acostumbrado.

Ya desde el principio me di cuenta de que este año iba a aprender (o recordar) un montón de cosas, bueno pues hoy ha sido uno de esos momentos. Desde después de comer hasta eso de las ocho, Curro me ha estado recordando toda la historia de España, desde los Reyes Católicos, todo ello en nuestra ventana-pizarra.




Increíble cómo se olvidan las cosas. Es tan odioso como cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario