martes, 19 de octubre de 2010

Introducción al diario charro

Después de mucho reflexionar, el curso pasado decidí que este lo pasaría de Séneca. Pedí la beca y me dieron pude entrar en el programa Sicue pero al final no me dieron la Séneca, de modo que estoy aquí en Salamanca, pero sin dinero.

Una de las razones por las que decidí cambiar de aires fue el romper con todos los compromisos que había ido adquiriendo estos años en Sevilla y poder empezar otros nuevos o renovar los anteriores cuando volviera, con nuevas cláusulas y nuevos objetivos. Esto ha hecho que de momento no tenga más tiempo libre que ocupado (cosa que hacía muchos años que no ocurría) y que, por tanto, pueda dedicarme un poco más a otras cosas que me interesan pero que tengo aparcadas, como es el caso del blog.

Pero bueno, no me enrollo más, todo esto era para decir que tengo intención de ir publicando poco a poco las cosillas que me van pasando por aquí, para que la gente a la que le interese pueda seguirme la pista y saber un poquillo de mí aunque esté algo lejos de ellos.

Ya os iré informando con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario