martes, 16 de noviembre de 2010

Aclaración importante

Hay algo que quiero aclarar en relación con las cosas que publico. Mi principal intención con el blog es promover de alguna manera la reflexión, compartir las mías y si queréis, también las vuestras mediante los comentarios. No utilizo el blog para desahogarme, para escribir poesías sobre mi estado de ánimo o como confidente o amigo que me escucha ni nada por el estilo, simplemente de vez en cuando reflexiono sobre algunas situaciones y lo escribo, generalmente poniendo más interés en aportar un punto de vista diferente que en describir una situación totalmente realista.

Con esto quiero decir que las teorías, las reflexiones y demás no están relacionadas con mi estado de ánimo, más que nada porque si fuera así no lo publicaría en un blog. Así que (y esto va para la gente que se puede preocupar) tranquilos, si me pasa algo no os enteraréis por aquí, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario