sábado, 11 de diciembre de 2010

El accidente

No funcionó. Ni el cinturón de seguridad, ni el airbag, ni el parachoques, ni el freno de emergencia, ni el novedoso diseño que permitía que el propio coche absorbiera todo el impacto… nada funcionó. Se veía venir, la velocidad era excesiva… la colisión fue brutal. Desde mi sitio solamente veía el brazo de mi desmembrada compañera. Y lo peor es que sabía que esta misma situación se iba a repetir una y otra vez en otras muchas partes del mundo, prácticamente a cada momento y nadie iba a hacer nada para evitarlo. Odio ser un muñequito de pruebas.  

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=f8M-SlHTFmI

    Jajaja!!

    Muy bueno el microrrelato.

    ¿Sabías que en la Cadena Ser hay una concurso de microrrelatos? Está en el programa de "Hoy por hoy" y es sólo un día a la semana. Los relatos empiezan con la frase que terminó el relato ganador de la semana previa (no es una historia continuada, sino sólo el principio).

    Tal vez deberías participar, como lo haces en el M.A.S.

    ResponderEliminar
  2. No lo dije explícitamente en la introducción, pero la verdad es que la primera vez que escribí un microrrelato fue hace un año o dos, precisamente para ese programa.

    En su momento mandé "El experimento", que fue el primero que escribí, pero no pasó nada. De hecho, yo estaba curiosamente convencido de que me iban a llamar para comunicarme que estaba entre los finalistas, y sí me llamaron, pero para empezar las clases en la autoescuela. Fue una gran decepción, previsible, pero decepcionante en cualquier caso.

    No sabía que se seguía celebrando el concurso. Le echaré un ojo y si se me ocurren cosas, las mandaré.

    Gracias por la información Altair Ayalamih

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy bueno el vídeo, no lo había visto.

    ResponderEliminar
  4. Este es el que me contaste, no!?
    Genial... me encantan los finales así

    ResponderEliminar