lunes, 14 de marzo de 2011

Blog interesante

Aunque cuando hice el blog  la idea ya llevaba un tiempo rondándome la cabeza, sin duda uno de los factores detonantes fue el blog de un compañero del colegio de la infancia. Dicho blog es mayormente divulgativo aunque también refleja las opiniones políticas, religiosas y demás de su autor, cosa que yo no hago. 

En cualquier caso, fue una gran influencia para mí, tanto es así que hasta el nombre es similar (sí, soy un copión ;), no, la verdad es que me parecía un nombre sencillo y apropiado, y después de verlo, los otros no me parecían tan adecuados).

Quiero compartirlo con el resto porque tiene cosas muy interesantes (como el experimento de Milgram, cuya dirección pegué en el comentario de "Esperaré al siguiente...")

Sin más, aquí os lo dejo, por si queréis echarle un vistacillo:

4 comentarios:

  1. Muy interesantes los 2 vídeos del experimento Milgram, aunque las referencias bíblicas me han dejado un poko loko.

    ciao

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, ya avisaba que tenía unas ideas religiosas y demás muy marcadas (bueno, tú ya conoces a Abner y a sus hermanos).

    Aun así, el blog tiene cosas muy interesantes y ni que decir tiene que los tres son unos cachos de pan :)

    ResponderEliminar
  3. Hostia! no me había acordado de ese nombre/hombre. Qué fuerte, qué será de ellos y de tantos otros que dejamos atrás..

    ciao

    ResponderEliminar
  4. Ya, además ellos eran (y son) especialmente peculiares.

    En su penúltima entrada le escribí un comentario saludándolo y me contestó.
    Me dijo: "Mi hermano esta ahora mismo en Bélgica con la novia, se fue hace unos meses, aunque espero que no sea para siempre claro jejeje"

    Así que parece que las cosas es van bien, aunque si quieres saber algo de primera mano, ya sabes dónde está su blog, además seguro que le hace ilusión.

    ResponderEliminar