lunes, 28 de marzo de 2011

La evolución de la ciencia-ficción

Una prima mía que está acabando periodismo me ha mandado esta "Infografía" (que viene a ser transmitir información pura y explícita mediante una imagen, o al menos eso creo) acerca de la evolución de la ciencia-ficción.

Hay MUCHÍSIMA información y gran parte de ella totalmente desconocida para mí, pero como sé que entre los habituales del blog los hay con interés por este género, he pensado que esto les podría gustar.

Espero que así sea.














1 comentario:

  1. "Cita con Rama" y "El Juego de Ender" de la mano...curioso ¿eh?

    Me tengo que poner al día en el blog que ha pegado un pelotazo y se me acumula el trabajo, las entradas tienen muy buena pinta.

    P.D. Debo de ser muy friki, porque he visto o leído gran parte de esas pelis y libros..y desde que era "peque" me ha dado tiempo para unas cuantes, creeme.

    ResponderEliminar