martes, 1 de marzo de 2011

La frase de la semana

Llevo pensando un tiempo que me gustaría ir poniendo frases que me gusten en el blog, ya sean célebres, mías (es decir, AÚN no célebres, jeje) o de cualquier persona (en cuyo caso, iría su nombre). En un principio pensé en hacerlo como entradas individuales, pero luego me di cuenta de que era más elegante, por decirlo de alguna manera, ponerlo en el blog de manera independiente.

De momento está debajo del título y tendré que bichear un poco para ver si encuentro un sitio mejor o al menos, si puedo aumentarle la letra o ponerlo en negrita, porque me da que no se ve mucho, pero mientras tanto, ahí se va a quedar.

Lo de "la semana" es como todo, muy relativo, pero bueno, la cosa es ir cambiándola de vez en cuando.

Un detallito más, nada más y nada menos.

15 comentarios:

  1. Por cierto, la frase que está ahora no sé de quién es, es más, no sé ni si es de alguien, es que la he puesto en un comentario y, como me ha gustado, la he puesto ahí también. Eso podría convertirla en "mía" pero como estoy seguro de que ya se habrá dicho mil millones de veces, dejémosla en anónimo.

    ResponderEliminar
  2. No sé de quien será la frase, me gusta y creo que es una versión actualizada (un 'remake' de esos) del "sólo sé que no sé nada" de tito Sócrates.

    A primera vista puede resultar una frase muy elemental, pero es la verdadera base del conocimiento, y por ende, de la ciencia, a mi modo de ver.

    ResponderEliminar
  3. Propuesta de frases:

    "Para poder amar, priemro hay que amarse a uno mismo, para así poder dar nuestro propio amor."

    Raúl Sirio (El "arte de amar" de E.Fromm ha sido el detonante)


    "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"

    Einstein (sencilla y universal al mismo tiempo)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela"

    Einstein (por seguir con el físico)

    ResponderEliminar
  6. "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver".

    Leonardo Da Vinci

    ResponderEliminar
  7. "El amanecer es siempre una esperanza para el Hombre".

    J.R.R. Tolkien

    ResponderEliminar
  8. "Los que creen que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" A.Einstein

    Leído a @CurroPeich en Twitter :p

    ResponderEliminar
  9. Todas muy buenas, pero esta semana pondré esta:


    "Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecho al corazón"

    Gandalf

    ResponderEliminar
  10. "Vayamos por partes" Jack el Destripador

    ResponderEliminar
  11. Madre mía la que se está armando. Esto es la hostia.

    Todo esto merecería una entrada (o varias) aparte, pero de momento me conformaré con un cambio en la frase de la semana.

    ResponderEliminar
  12. "Si nuestro cerebro fuera tan simple que pudiéramos comprenderlo, nosotros seríamos tan estúpidos que no lo entenderíamos" Ni idea de quién lo dijo.

    ResponderEliminar