jueves, 10 de marzo de 2011

Vídeos

Cuando creé las etiquetas de Música, Películas y Libros pensé en incluir otra de Vídeos, en la que se pudiera enlazar vídeos interesantes, no es que desechara la idea, es que se me ocurrió algo más tarde y luego simplemente se me olvidó... hasta hoy, que, motivado por un vídeo que me ha mandado mi hermano he decidido crearla para poder compartirlo con vosotros. 

Una cosa, aunque muchas escenas se basan en escenas reales (sacadas por el Hubble) hay otras que no lo tengo tan claro, aunque hay que tener en cuenta que de momento no tengo ni idea del tema, jeje.

Si después de esto no te llama un poco la astrofísica, es que no eres humano :)

18 comentarios:

  1. Un video fantástico.
    ¡¡Es super épico!!

    ResponderEliminar
  2. no sabia donde públicar esto, así que elegí videos.
    El primer enlace que voy a poner es un comercial que hizo coca-cola con unos niños cantando, lo publicó en enero del 2011:
    http://www.youtube.com/watch?v=yo4Kl3_nKd8
    Ya vereis lo bonito que le queda...

    Este otro video salió en Buenafuente:
    http://www.youtube.com/watch?v=-21gv_QZ3R8&feature=related

    Me estoy volviendo algo loca porque me estoy dando cuenta de que han hecho miles de anuncios imitando al de coca-cola y no encuentro el que os quería enseñar, de todas maneras os dejo este criticando la situación actual de España
    http://www.youtube.com/watch?v=bZy65vJYhlc&NR=1
    Prometo buscar ese video, es muy posible que ya lo hayan quitado pero lo buscare!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me siento un poco más inhumano!! jeje Está bueno el vídeo pero la astro física sigue sin llamarme (aunque puede ser que no tenga cobertura). He de aclarar que mi desinterés por la astro física no solo se debe a mi ignorancia sobre dicha materia, sino también al tiempo que dedicas a hacer ejercicios en el salón de casa.

    Firma: Uru.

    ResponderEliminar
  4. Os pongo el enlace a un video de un chico que ha vivido 3 años en Barcelona y se ha despedido de una manera muy peculiar... si todas las despedidas fueran así! qué guay!
    http://lucasjatoba.com/
    Aunque claro, yo me quedo con la duda de Atrapalo.com y el marketing que haya podido hacer detrás... que les gusta jugar con los sentimietos de la gente ainss

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ese Uru! Me alegro de que te hayas animado a participar. En realidad es muy interesante eso que dices, sobre todo en relación a la conversación que tuvimos ayer (si era lógico dedicarle tanto tiempo/dinero/esfuerzo al estudio de cosas tan alejadas de lo humano como pueden las estrellas o las partículas subatómicas). Si quieres exponer un poco más tu razonamiento, no dudes en hacerlo.


    Por cierto, ya te he dicho que me encantaría poder compartir con el resto parte de tu conocimiento sobre tu tierra natal, así que, si te animas a hacer algo al respecto, hay una entrada a tu disposición.

    Hasta luego!

    PD: Es mi compañero de piso, el uruguayo loco pero crack :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el vídeo, pero a mí también me suena más a una estrategia de márketing que a otra cosa.

    La idea está guay, pero a saber cuántos globos de esos han acabado en el mar.

    ResponderEliminar
  7. "Veo la Tierra. La visibilidad es buena...Lo veo casi todo. Se aprecia un cierto margen de espacio bajo la cubierta de cúmulos. Prosigo el vuelo. Todo va bien".
    (Yuri Gagarin, tal día como hoy, "ahí arriba", en el Vostok 1).

    Hoy es un día muy especial para la ciencia: se cumplen 50 años desde que por primera vez un hombre, el ruso Yuri Gagarin, orbito alrededor de nuestro planeta.

    Un video, largo y en tiempo real, de su primera órbita combinando imágenes más modernas filmadas desde la estación espacial internacional.

    A Gagarin, en su aventura espacial tan sólo le precedió Laika, y de sus aventuras sólo podemos decir lo que la misma Laika exclamó: ¡guau!

    http://www.youtube.com/watch?v=RKs6ikmrLgg&feature=share

    ResponderEliminar
  8. curioso beatboy :)
    http://www.youtube.com/watch?v=8IUbET5a0cE&feature=share

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, ya ves. Por cierto, vaya cara de loco que tiene el nota, jaja.

    ResponderEliminar
  10. aquí teneis un video de un anuncio del new passat, pa mi gusto el anuncio es genial, juegan con la ilusión que se le puede dar a un niño si tienes ese coche, lo flipasssssss
    http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0

    ResponderEliminar
  11. El anuncio está muy guay, pero en verdad todos los coches pueden hacer eso, jeje.

    ResponderEliminar
  12. El vídeo mola mucho, es la versión larga, que se usa para cines o para primeros pases en TV, luego se usa la corta por ser más barata.

    Desde el punto de vista del marketing está muy bien pensado porque llama a las emociones, y eso siempre resulta (qué se lo pregunten a los de Coca-Cola). Además, al no tener diálogos, hace que sea un anuncio apto para todos los países (se ahorra el doblaje).

    Además, mola.

    ResponderEliminar
  13. Se me había olvidado que tu también "pilotabas" en márketing, jeje.

    ResponderEliminar
  14. otro anuncio que me ha gustado:
    http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=m8qJCgiO_EM&NR=1

    ResponderEliminar
  15. Seguro que esto te interesa, ¡enseñar física puede ser divertido!
    http://www.youtube.com/watch?v=ecl8xu3m-7k&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero ser ese tío de mayor. Me encantaría acabar en a facultad dando clases de ese tipo. De hecho, si al final acabo de profe, haré todo lo posible para hacer una optativa que sea Física recreativa para hacer cosas así y demostrar lo que él mismo dice "Aburrir con una case de física es un crimen".

    ResponderEliminar